javascript:void(0)

Followers

Rapelay - Violando señoritas en un videojuego

Rapelay es un juego que fue hecho en 2006 por unos japoneses, en él la idea consiste en violar unas chicas, entre las que se encuentra una menor de edad. De naturaleza violenta, el juego ante tanta crítica, y tanta propaganda ante la veda de la venta, se convirtió en un boom y está siendo descargado a mansalva por varios internautas.


Igualdad de sexos, violencia, violaciones, fueron argumentos esgrimidos (con razón) por asociaciones de derechos civiles y demás, quienes pusieron el grito en el cielo ante el juego, sobre todo por su naturaleza explícita. ^Pero hay que aclarar que es tan solo un juego, nadie va a ir violando personas por la calle, así como nadie va a ir disparandole a la gente o saltando por los edificios después de jugar a Spiderman.

Que es de un gusto cuestionable... bueno.. de eso no hay duda, y de ahí a sentir placer jugando el juego.. bueno.. otro tema para tratar con un profesional, pero no deja ser un juego, que aparte se vende en tiendas y esta orientado para adultos, por lo que por definición es tan solo pornografía, que nadie discute. Como juego deja mucho que desear.



Si se lo quieren bajar, les dejo los requisitos minimos para poder jugar:

Requisitos minimos - Rapelay

128 MB of RAM (256 MB recommended)
32 MB DirectX 9-compatible video card
DirectSound-compatible soundcard

No hay comentarios: